"
San Juan 8 > Policiales

Violencia de género: “La víctima presenta lesiones gravísimas y dolosas”

Esto expresó el abogado que acompaña a la familia de la mujer que fue brutalmente golpeada el pasado 12 de enero. El profesional solicitó que la causa que se investiga en la Comisaría 30ª pase al área de Seguridad Personal de la Central policial. 

Eduardo Barrionuevo, abogado de la familia de la víctima de violencia de género, aseguró a sanjuan8.com que la mujer que se encuentra internada en coma en el Hospital Guillermo Rawson presenta “heridas gravísimas y dolosas”

El profesional solicitó en el Quinto Juzgado Correccional que las tareas investigativas que se estudian en la comisaría 30ª de Rivadavia pasen a la sección de  Seguridad Personal de la Central de Policía. El motivo del pedido es porque en dicha oficina se interpuso otra denuncia penal por lesiones graves.

El escrito expresa que: “Debido de la gravedad de la víctima y a la gravedad de la denuncia penal es que se solicita que se instruya y remita de la Comisaría 30ª las medidas investigativas a la oficina de Seguridad Personal”.

Te puede interesar...

Barrionuevo adelantó que hasta el momento han declarado dos personas cercanas a la víctima y se espera que en las próximas horas declaren sus hijos y demás familiares. Ya que, según relató el abogado estos han presenciado varias golpizas por parte de Leonardo Bravo a la mujer.