"
San Juan 8 > Policiales

Violencia de género: estuvo un mes internada y hoy fue dada de alta

La mujer, fue arrojada de un vehículo en movimiento y se sospecha de su pareja. “No recuerda nada y por ahí se pierde” explicó el padre de sus hijos. Sus familiares y amigos realizaron una marcha para exigir justicia. 

Durante la mañana del martes una mujer oriunda de Chimbas fue dada de alta después de permanecer 40 días internada en el Hospital Guillermo Rawson. Aparentemente la víctima fue arrojada de un auto en movimiento por su pareja, este golpe le provocó graves heridas en la cabeza.  La mujer tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y por lo que explica su ex marido tenía pocas chances de salir.

El martes fue un día clave para la familia Muñoz, ya que la mujer volvió a su hogar y sus hijos, ex marido, amigas y el aporte incondicional de las agrupaciones feministas  marcharon por las calles céntricas exigiendo justicia y la pronta detención del hombre que causó las graves secuelas.

Ricardo Chicahuala comentó que la madre de sus hijos fue pareja durante muchos años del “Koala Bravo” quien la golpeada constantemente hasta que la noche del 12 de enero la arrojó del auto en el que  viajaban. El hombre también informó que la mujer aún permanece en estado delicado, ya que no recuerda nada de esa noche y en muchas ocasiones pierde la noción del espacio y el tiempo en el que vive.

Te puede interesar...

Chicahuala pide a la justicia que detengan al presunto golpeador y sus abogados también exigieron que se cambie la caratula de la causa, de lesiones gravísimas a intento de homicidio.