Policiales
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Video: Un trabajador le recriminó a un sindicalista por los puestos de trabajo y recibió amenazas e insultos

Los trabajadores de Cerámica San José enfrentan una nueva crisis laboral y luego de una audiencia en la subsecretaría de Trabajo tuvo que intervenir la policía de San Juan porque hubo momentos de tensión. Mirá las imágenes.

Durante la jornada del martes se realizó una nueva audiencia de conciliación en la Subsecretaría de Trabajo por los trabajadores de la empresa Cerámica San José. Según comentaron en la misma se planteó el despido de 20 trabajadores lo que generó una gran tensión.


Un sindicalista del gremio de los Ceramistas tuvo que salir custodiado por la policía y cuando ya estaba en la puerta un trabajador le gritó y este le respondió con una amenaza: "Vos serás el primero que despida" dijo. Esta frase generó la indignación del empleado que esperaba en la puerta con el resto de sus compañeros y lo correteó varios metros. Los agentes tuvieron que separarlos y calmar los ánimos.


Mientras tantos los trabajadores pidieron que este gremialista deje de asistir a las audiencias. El próximo martes a las 9 se realizará una nueva convocatoria para definir el futuro de los empleados.

Embed
Fuente: Levantate

Comentarios