Policiales
Martes 10 de Octubre de 2017

Video: un médico se masturbó delante de una paciente en la consulta

Sucedió en Salamanca, España. La mujer grabó todo con su celular y escrachó al profesional por las redes sociales.

Un médico de la ciudad de Guijuelo, ubicada en la provincia española de Salamanca, fue desplazado de su cargo después de que se viralizó en las redes un video donde se lo ve masturbarse debajo de un escritorio mientras atiende a una mujer. Además, la paciente denunció el hecho ante la Guardia Civil, que abrió una investigación en contra del profesional.


La mujer fue al centro de Salud porque tenía un fuerte dolor en la espalda. Luego de contarle lo que le pasaba, el doctor le pidió que se levante la camisa. En ese momento, se acercó y le rozó su espalda con el pene. Según relató en la denuncia, ella se lo recriminó pero el acusado "hizo como que no escuchó".


Minutos después, mientras la enfermera le preparaba unas inyecciones, el hombre empezó a masturbarse debajo de la mesa sin saber que estaba siendo filmado.


Embed

La respuesta de la Consejería de Sanidad de Castilla y León fue inmediata. Suspendieron al médico, que no cobrará su sueldo hasta que termine la investigación. Según dio a conocer el diario La Vanguardia, la fiscalía de Salamanca se encargará de determinar si deberá cumplir una condena por abuso sexual.

(Fuente: TN)

Comentarios