Policiales
Domingo 08 de Octubre de 2017

Viajaban en carretela con un arma escondida pero la Policía los descubrió por las cámaras de seguridad

Luego de la vigilancia que mantiene el personal de Cisem, malvivientes fueron acorralados por el personal de dos comisarías. Aunque se quisieron fijar a punta de tumbera, uno de ellos fue detenido. Ocurrió en Colón y Benavidez.

Un sujeto fue detenido por el personal de la seccional 29° y de la comisaría 5°, ambas de Santa Lucía, luego de haber sido descubierto junto con otros dos sujetos viajando arriba de una carretela con una arma tipo tumbera.

Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del Cisem, cuyos agentes avisaron al personal de calle. Ocurrió cerca de las 8.40 del domingo, en inmediaciones de Colón y Benavidez. Los otros dos sujetos que acompañaban al delincuente pudieron fugarse luego de saltar de la carretela.

Fue Facundo Julián Sánchez (de 22 años) quien no pudo escapar de la Policía. Pese a que contó con la colaboración de los vecinos de la zona que atacaron a los efectivos con piedras e insultos, no pudo zafar. Fue trasladado a sede policial y será juzgado bajo el fuero de Flagrancia.

Comentarios