Policiales
Jueves 06 de Julio de 2017

Venía de tramitar un importante estudio médico para su hija y un delincuente la golpeó para robarle

El hecho de inseguridad ocurrió en el interior del barrio Corrientes, Concepción. El malviviente ya había robado otro bolso en el barrio Frondizi y fue detenido mientras huía por los techos. El problema es que una de las damnificadas no logró recuperar sus trámites y además tuvo que ser hospitalizada.

Una madre venía de tramitar estudios médicos para su pequeña hija, quien necesita un botón gástrico para poder alimentarse, y cuando bajó del colectivo fue interceptada por un delincuente. Este malviviente la sorprendió por atrás, la golpeó ferozmente y le quitó la cartera.

La mujer de apellido Gordillo quedó tendida en el piso y fueron los propios vecinos quienes llamaron al 911. Después de una violenta persecución por los techos del barrio Corrientes, el ladrón fue detenido y trasladado a la Comisaría 2ª.

Según fuentes policiales, el reconocido malviviente -mayor de edad, de apellido Flores- ya había robado otra cartera en el barrio Frondizi, la cual fue devuelta a su dueña. El problema es que la documentación de la última damnificada no fue hallada y corre riesgo la autorización del estudio.

Flores fue aprehendido por los efectivos de la Motorizada Nº 6. Desde la seccional que tiene jurisdicción dijeron a sanjuan8.com que el sujeto tiene antecedentes penales. En el hecho interviene el Primer Juzgado de Instrucción.

Comentarios