Policiales
Lunes 02 de Octubre de 2017

Usó a su hija para intentar ingresar cocaína para su marido al Penal y fue descubierta

La mujer le llevaba droga a su pareja que se encuentra detenido en el Servicio Penitenciario y utilizó a su pequeña de 13 años. Le puso la sustancia en la bombacha y en la requisa fue advertida la maniobra.

Otra vez la misma maniobra de una mujer que utilizó a su hija para intentar ingresar droga al Penal de Chimbas. La acusada puso una bolsita de cocaína en la bombacha de su hija, de 13 años, y cuando la adolescente fue requisada por los agentes penitenciarios encontraron la droga.


El caso, al igual que otros anteriores, fue derivado al área de Niñez y Adolescencia, para que sea evaluado y verifiquen el contexto en el que viven las mujeres y los posibles riegos a los que puede estar sometida la niña.


Hace algunos días, otra mujer colocó droga en el pañal de su pequeño y fue detenida. Otro de los casos más resonantes sucedió en septiembre del 2016 cuando una madre le colocó un cargador de celular en la vagina a su hija adolescente y fue detenida.


Fuentes policiales informaron que a menudo se encuentran con niños que son usados como mulas. Sus pañales y ropa interior son los lugares más comunes que utilizan las madres para guardar drogas u objetos.

Comentarios