Policiales
Miércoles 19 de Abril de 2017

Una testigo aseguró que cuatro hombres violaron y mataron a la adolescente embarazada en Tucumán

Uno de los involucrados ya está detenido, dos fueron demorados y siguen buscando a "Perrito", el único prófugo.

La investigación por el crimen de Ornella Dottori dio un nuevo giro después de la declaración de una testigo que aseguró haber presenciado el ataque desde atrás de un árbol y que fueron cuatro los hombres involucrados.


Se trata de una chica que vive en un barrio vecino de Alberdi, el lugar en donde encontraron asesinada a la adolescente embarazada, que ya se había presentado espontáneamente a declarar cuando apareció el cuerpo. Ese primer día había señalado sólo a "Pomelo", el primero en quedar detenido.


En su nueva versión de lo que pasó durante el mediodía del 10 de abril contó que había salido a caminar cuando escuchó los gritos de la víctima y por miedo, observó la violenta escena escondida detrás de un árbol.


Esta vez involucró a otros tres hombres además de "Pomelo", a quienes identificó con apodos. Acusó a "Bomba" y "Cabrera", que ya habían sido demorados unas horas antes por una contravención, y "Perrito", el joven de 22 años que fue filmado con Ornella mientras caminaban por una calle céntrica el mismo día en que la mataron.


La chica afirmó que los cuatro participaron del abuso sexual pero que fue "Perrito", el único que todavía se encuentra prófugo, quien le pegó y la ahorcó hasta matarla. La víctima tenía un embarazo de seis semanas y según trascendió, había dicho que el bebé era de un policía que todavía no fue citado a declarar. Ahora, se esperan los resultados de ADN para confirmar el vínculo y si el oficial pudo haber estado involucrado en el crimen.


Mientras tanto, los vecinos volverán a marchar durante el día de hoy para pedir justicia por la chica asesinada.

Comentarios