Policiales
Viernes 17 de Marzo de 2017

Una stripper chilena y un show porno en un bar que llegó a la Justicia

Se viralizaron una serie de videos filmados en un bar de Mendoza, donde se puede ver a una mujer haciendo un show, para el que subió a dos jóvenes del público y donde se la ve completamente desnuda y manoseando a uno de los jóvenes, mientras este y otro más, la tocan a ella.

Un video, un bar, una stripper chilena, dos mendocinos del público, mucho chocolate y un audio de arrepentimiento. Podría parecer una escena sacada de una película clase B, pero no.

En las últimas horas se viralizaron una serie de videos filmados en un bar de Godoy Cruz donde se puede ver a una stripper haciendo un show, para el que subió a dos jóvenes del público y donde se la ve quedándose completamente desnudo y manoseando a uno de los jóvenes, mientras este y otro más, la tocan a ella.

Frente a estas imágenes, desde la municipalidad de Godoy Cruz, el intendente Tadeo García Zalazar, aseguró que denunciaron el hecho ante la Justicia de Faltas ya que a ellos los excede.

El video fue tomado durante la noche del 12 de marzo, pero el show de stripper no era una sorpresa. El bar donde se hizo, Pop & Roll, lo había anunciado en Facebook, como siempre, bajo la leyenda de la mejor stripper chilena

pop 2.jpg

De hecho, para este 19 de marzo está anunciado otro espectáculo hot pero esta vez con una mujer cubana.

pop 1.jpg

En cuanto al joven, este viernes se viralizó un audio que se le atribuye a uno de los jóvenes, donde se muestra arrepentido ya que la novia podría enterarse de su participación ya que el video anda dando vueltas por muchos teléfonos. Irónicamente, el audio también se viralizó.

Comentarios