"
San Juan 8 > Policiales

Una semifinal violenta: los hinchas de Atenas golpearon con un ladrillo en la cabeza al arquero de Del Bono

El hecho se registró en un encuentro deportivo del Federal C. Sergio Aráoz terminó con un fuerte golpe en su cabeza y tuvo que ser hospitalizado. El partido quedó suspendido y testigos de la escena acusan a un jugador del club deportivo de Pocito que estaba en la Tribuna.

La violencia en el futbol sigue siendo noticia y este fue el caso de una semifinal que se vivió en Pocito. Del Bono enfrentaba a Atenas, por el Federal C y el partido tuvo que ser suspendido a los 34´del PT. Sergio Aráoz, arquero del equipo Bodeguero, festejó el gol de su equipo y alguien de la hinchada del Pocitano arrojó un ladrillazo que le dio en la parte frontal de su cabeza.

El jugador quedó tendido en el suelo y el árbitro suspendió el encuentro. Aráoz tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona por la herida que le provocó el golpe.

Te puede interesar...

Según fuentes que presenciaron la semifinal, explicaron a sanjuan8.com que los jugadores de Atenas se solidarizaron con el equipo rival, a pesar de que los rumores indicaban que el autor del acto vandálico era un jugador del equipo pocitano que estaba en la tribuna.

Personal policial de la Comisaría 7ª intervino y despejó la zona sin mayores inconvenientes y esperaban que los directivos de Del bono realizaran la denuncia.