Policiales
Lunes 09 de Octubre de 2017

Una pareja dejó el auto encendido, un ladrón aprovechó el descuido y se lo llevó

El hecho ocurrió en el barrio Parque Independencia de Chimbas. El sujeto quedó detenido, luego de una persecución. Será juzgado en las próximas horas por el sistema de Flagrancia.

Durante la madrugada del domingo, una pareja de ancianos llegó hasta su casa en su vehículo, se bajaron para abrir el portón, dejaron la llave en el auto, y un ladrón que pasaba por el lugar se lo llevó. El propietario, de apellido Evaristo (74), llamó al 911 y se emprendió un operativo policial que terminó en Rawson.


Según fuentes policiales, el ladrón fue visto a través de las cámaras de seguridad del CISEM, que indicaron que desde Chimbas circuló hasta el barrio Victorino, Rawson. En este lugar se hizo presente personal del Comando Sur, que después de varias cuadras de persecución lograron aprehenderlo, en el interior de un camping.


El delincuente, de apellido Arroyo, ya cuenta con ocho causas penales por robo, amenazas y resistencia de autoridad. El malviviente quedó tras las rejas y las próximas horas será juzgado bajo el sistema de Flagrancia.

Comentarios