"
San Juan 8 > Policiales

Una nena de 3 años murió al protagonizar un accidente en Mendoza

Fue este domingo por la tarde en Malargüe. Un Peugeot 207 con 7 ocupantes cayó a un barranco en ruta 184. Uno de los heridos es un chico de 7 años que quedó grave.

Una nena de 3 años murió este domingo por la tarde cuando el auto en el que viajaba por Ruta 184, junto a otros 6 ocupantes, cayó a un barranco de 7 metros de profundidad.

El trágico accidente sucedió este domingo  por la tarde en Malargüe cuando por causas desconocidas la conductora de un Peugeot 207 perdió el dominio del vehículo y se desbarrancó. 

Como consecuencia del terrible siniestro, falleció en el lugar Lucia Azen de 3 años.La niña viajaba junto a su madre de 30 años, un hombre de 41 y 4 menores. 

Te puede interesar...

Todos los ocupantes del auto debieron ser trasladados al hospital regional de Malargüe salvo un chico de 7 años, hermano de la niña fallecida, que con politraumatismos varios y un golpe muy fuerte en el cráneo tuvo que ser derivado al Schestakow.

La causa en averiguación "homicidio culposo"  se radicó en la Comisaría 24. El cuerpo de la chiquita fue trasladado a la Morgue Judicial para la pericia de rigor. (Uno San Rafael).