"
San Juan 8 > Policiales

Una nena de 11 fue violada por sus familiares y quedó embarazada

Una menor de la localidad santiagueña de Fernández, en el departamento de Robles, sufrió abuso sexual por parte del entorno familiar. Tras descubrirse el hecho se detuvo a un hermano de la víctima pero se comprobó que no sería el padre del chico que está gestando su hermanita.

La Justicia de la ciudad de La Banda tiene la ardua tarea de lograr esclarecer el horrendo abuso sexual con acceso carnal y embarazo de una niña de 11 años, perpetrado en la ciudad de Fernández, departamento Robles.

Por la causa hay un hermano de la víctima detenido, quien no sería el padre del bebé que está gestando la niña.

De acuerdo con lo informado por las fuentes consultadas por Nuevo Diario, el caso salió a la luz luego de que la menor se descompensara en la escuela y allí se conoció que su malestar era consecuencia de un embarazo.

Te puede interesar...

Al ser consultada sobre lo que estaba pasando, la menor reveló que habría sido abusada sexualmente por unos familiares. Ante la situación, los directivos de la escuela se comunicaron con la madre de la niña y posteriormente radicaron la denuncia correspondiente en sede de la Comisaría 35ª.

Con las primeras investigaciones se procedió a la detención de un joven de 22 años, quien es hermano biológico de la víctima, pero tras una serie de estudios se determinó que no era el padre del bebé en gestación. Con el paso del tiempo surgió el nombre de una nueva persona para los investigadores, que ya fue aprehendida y será sometida a un examen de ADN en los próximos días a fin de determinar si es o no responsable del horrendo hecho. 

La Policía y las autoridades judiciales bandeñas continúan con las investigaciones pertinentes sobre el caso que conmocionó a la ciudad, por lo que no descartan nuevas detenciones.