"
San Juan 8 > Policiales

Una mujer resultó herida en un accidente en el que se conjugaron la velocidad y la imprudencia

El hecho sucedió en avenida Libertador y calle Libertad. El siniestro se originó cuando uno de los vehículos intentó doblar y fue impactado por otro desde atrás. Mirá la galería de imágenes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un accidente con características espectaculares se produjo cerca de las 7.30 de la mañana del jueves en Libertador General San Martín y calle Libertad, Rivadavia. Una mujer -que conducía un Ford Ka bordó- fue impactada desde atrás por otra señora que manejaba un Volkswagen Gol blanco.

La Policía comentó a sanjuan8.com minutos después del accidente que investigarán las causas y el contexto en el que se produjo el siniestro vial. Se sospecha que la conductora del Ford Ka intentó hacer una maniobra de giro a la derecha y la alta velocidad le jugó una mala pasada a la mujer que venía atrás.

No sólo no tuvo tiempo de frenar sino que, por el impacto, hizo un trompo y terminó mirando para el Oeste (desde donde venía). Esa conductora quedó con heridas severas y debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...