"
San Juan 8 > Policiales

Una joven de 15 años iba a visitar a una amiga pero desapareció

Se trata de Lucía Ximena La Roza a quien buscan desesperadamente en Mar del Plata. Hay preocupación en el enterno y en la policía. 

Delgada, con un peso aproximado de 55 kilos y una estatura de 1 metro 72 centímetros, Lucía Ximena La Roza se ausentó de su hogar en Mar del Plata y la policía inició una campaña de difusión y búsqueda para dar con su paradero.

Personal de la comisaría tercera en primera instancia y actualmente la Delegación Departamental de Investigaciones, a cargo de la causa, emitieron un comunicado con algunos detalles que pueden llegar a ayudar en su hallazgo: Lucía es de tez blanca pálida y tiene muchas pecas, nariz aguileña, ojos color marrón oscuro, cabello castaño claro con la punta del flequillo teñido con rubio y un corte de pelo estilo rapado pero crecido en el costado izquierdo.

La última vez en que fue vista, la menor vestía un pantalón de jeans negro tipo chupín, zapatillas nuevas de marca DC estilo chatitas de color negro con rojo, campera deportiva con capucha y la insignia blanca del modelo en el pecho, una remera negra y pulóver negro.

Te puede interesar...

En caso de ser hallada, se ruega comunicarse con el 911, con los teléfonos fijos (0223) 480-2620 y (0223) 480-2722 de la mencionada comisaria nº3 o bien al (0223) 494-9942 o (0223) 494-9848, pertenecientes a la central de comunicaciones de la DDI.

Fuente: minuto uno