"
San Juan 8 > Policiales

Una adolescente intensamente buscada llamó a su madre y le dijo que "volverá cuando quiera"

A pesar de la comunicación que mantuvo con sus familiares la policía sigue rastrillando la zona de Caucete. El sábado 7 de mayo Jimena Cazú huyó de su hogar por la mala relación que tiene con su madre y a una semana de la desaparición solo hubo un contacto telefónico. 

Una jovencita oriunda del departamento de Caucete desapareció de su vivienda por que supuestamente su madre no la deja salir a bailar. Desde el sábado 7 de mayo, los efectivos de Búsqueda y Rescate de Personas, junto a los cannes de la sección y personal de la Comisaría9ª la buscan sin éxito. La menor llamó a su mamá y le dijo que se encuentra bien y que volverá cuando ella quiera.

La comunicación se produjo hace algunas horas de un celular con número privado en  donde Jimea Cazú, expresó que se encuentra bien, que no la busquen y que volverá ella sola.

Esta situación generó algo de tranquilidad, pero los efectivos policiales siguen rastrillando la zona de Caucete y ahora se sumará el departamento de Albardón.

Te puede interesar...

Jimena tiene 16 años es única hija y vive con su madre y su padrastro. Aparentemente tiene una mala relación con su madre, ya que según dijeron fuentes policiales, no la dejaría “salir de noche”  y esto generó que la adolescente se fugara de su hogar.

Datos filiatorios: La joven, que mide 1,65 y es robusta, salió de su casa vestida con jean azul, zapatillas rojas, busco marca Reebook y campera reversible negra con rojo. También llevaba una mochila con ropas varias. Cualquier información sobre su paradero comunicarse al 4961040 o al 911.