Policiales
Sábado 08 de Julio de 2017

Un tatuador que trabaja en San Juan fue acusado de amenazar y extorsionar a su ex pareja

Patricio Pioli, es riojano, hace más de 10 años que tatúa en ambas provincias. El hombre pasó 10 días detenido tras una denuncia por violencia de género.

El tatuador riojano Patricio Pioli fue detenido por viralizar por WhatsApp fotos hot de su pareja. El joven, tiene gran trayectoria en San Juan, ya que desde hace más de 10 años trabaja acá.

Según informó Minuto Rioja, la denuncia la hizo su ex pareja. Aseguró que Pioli la amenazó y extorsionó. Y el juez Gustavo Farías ordenó su arresto, luego de un pedido de la fiscalía.

Según se desprende de su página de Facebook, Pioli trabaja en el local Inkside, ubicado en Bazán y Bustos y Belgrano, frente al Paseo Cultural de la capital riojana y en San Juan.

"Lo que realizó este hombre, aunque perdón al género masculino, es de una bajeza increíble", lamentó la abogada de la presunta víctima, Soledad Varas.

Como pruebas, la abogada presentó una serie de audios de WhatsApp, en los que -dijo- el tatuador prometió "arruinarle la vida" a su clienta, que está haciendo un tratamiento psicológico.

Este jueves se procedió a la excarcelación de Patricio Poli, quien había sido apresado el pasado 29 de junio denunciado por violencia de género, amenazas y coacción.

No obstante las pruebas en contra de Pioli podrían complicarlo, ya que se hicieron públicos audios de discusiones que habría tenido con su por entonces pareja. En primer lugar se escucha como ella, en una clara congoja, se resigna a que su agresor haga "lo que quiera con las fotos". También, en otro momento, se oye como la mujer acusa de "golpeador" y "borracho" a su agresor.

Comentarios