"
San Juan 8 > Policiales

Un sospechoso utilizó a su perro pit bull para que ataque a los policías

Las autoridades realizaron un allanamiento en la casa de un joven de apellido Icasati en la villa Lourdes de Rivadavia. Allí se encontraron con elementos que serían robados, en medio del procedimiento los dueños de casa liberaron al peligros animal que, finalmente terminó muerto por un disparo policial.   

 Embed      

En medio de un allanamiento realizado en Rivadavia, una familia que estaba sospechada de haber participado en un robo, liberó a su feroz perro Pit bull y el animal atacó a los agentes policiales y al veedor judicial que estaban haciendo el procedimiento. Finalmente, como los hombres no podían sacarse el animal de encima, lo mataron de un disparo.

Esta historia que terminó con el animal muerto comenzó hace unos días cuando se registró un robo en una casa del barrio Santo Domingo en Chimbas. Los efectivos de la Comisaria 26 dieron con dos sospechosos del delito pero los hombres lograron fugar después de enfrentarse a los tiros con la policía.

En ese momento, comenzaron las investigaciones que apuntaron a un hombre de apellido Icazati. Los efectivos de la Comisaria 26 y de la Brigada Norte realizaron un allanamiento en la calle Costa Canal al 2040 oeste en la villa Lourdes. 

Te puede interesar...

Allí encontraron tablets, joyas, relojes, GPS y estéreos que serían del robo en el barrio Santo Domingo.

Al verse atrapado Icasati intentó huir pero, finalmente, fue atrapado. En medio de la conmoción los familiares del detenido liberaron a un perro Pitbull adulto que tenían atado en el fondo.

El feroz animal atacó a los efectivos y como no lograban que los soltara terminaron matándolo de un disparo.