Policiales
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Un profesor de la escuela de Enología fue denunciado por presuntos abusos sexuales en contra de tres alumnas de trece años

El hecho habría ocurrido el viernes en el turno mañana y desde el Ministerio de Educación ya están trabajando en el tema. Por otra parte fuentes cercanas a las víctimas aseguraron que podrán haber más casos.

Un profesor de la escuela secundaria de Enología quedó involucrado en una importante denuncia por un presunto caso de abuso sexual. Los hechos habrían ocurrido durante la jornada del viernes y desde el lunes el Ministerio de Educación ya está al tanto de lo ocurrido.


Según fuentes cercanas a la víctima el hombre denunciado es profesor de Tecnología del turno mañana y habría "manoseado" a tres alumnas de trece años. El hecho conmocionó a las autoridades directivas de la escuela y dieron intervención al Ministerio.


"Desde el lunes se está trabajando la problemática desde Asesoría Letrada de Educación y en las próximas horas se lo separará del cargo" dijo el ministro de Educación, Félipe de Los Ríos.


Otro de los datos que surgieron es que el profesor actuó de acuerdo a una mecánica que podría haber ocurrido antes: separó a los alumnos de las tres alumnas y luego las habría manoseado. Las chicas y el resto de los compañeros fueron abordados durante el lunes y martes.

Comentarios