"
San Juan 8 > Policiales

Un peón rural confesó el crimen de la joven de Córdoba: "Me mandé un cagadón"

Se cree que este hombre violó y asesinó a Brenda Arnolettom en Pozo del Molle. Cuando declaró se auto incriminó.

Un trabajador "golondrina" fue detenido este miércoles, acusado de violar y asesinar a Branda Arnoletto, la joven de 24 años que fue encontrada sin vida en una obra de construcción en la localidad cordobesa de Pozo del Molle.

El hombre, mayor de 30 años, había sido llamado a declarar como testigo, pero en el momento de su declaración, se autoincriminó y dijo "me mandé un cagadón", por ese motivo el fiscal tuvo que detener el proceso y luego le volverán a tomar declaración. Según fuentes policiales, el detenido tiene antecedentes por ataques sexuales.

El fiscal René Bossio, quien investiga el crimen de Brenda Arnoletto, señaló que la joven murió por "asfixia por estrangulamiento y como se preveía, fue abusada sexualmente".
"No descarto que en el asesinato de Brenda pueda haber actuado más de una persona", había señalado más temprano el fiscal.

"Fue un abuso fuerte, con lesiones tanto vaginales como anales", precisó, y añadió: "Fue sumamente golpeada, presenta escoriaciones en todo el cuerpo, lesiones extra genitales en ambas piernas propias del abuso, traumatismo en cuero cabelludo y contusiones pulmonares".

El cadáver de Brenda apareció en una obra en construcción cercana a una escuela, con evidencias de fuertes lesiones.

Te puede interesar...

La autopsia determinó que fue asesinada y violada alrededor de la medianoche del lunes a la noche y que murió "por asfixia por estrangulamiento".

Dado que podría haber fallecido alrededor de las 23, los investigadores creen que aumentan las posibilidades de que alguien haya visto u oído algo, aunque todavía no se presentó ningún testigo.

Tal como se adelantó el martes, la autopsia también confirmó que Brenda fue violada. Bosio dijo que ella intentó defenderse. "Tenía dos uñas de los dedos de sus manos quebaradas", precisó.

Fuente: Minuto Uno