Policiales
Sábado 15 de Abril de 2017

Un nene de cuatro años le fracturó el cráneo a uno de tres en una pelea

Los pequeños comenzaron a discutir en una vereda, hasta que uno le tiró una piedra al otro y le dio varios golpes en la cara.

Lo que comenzó como una tarde juegos entre niños en una vereda de la ciudad mendocina de San Rafael terminó de la peor manera: un pequeño de tres años con el cráneo fracturado luego de ser agredido por otro de cuatro en medio de una discusión.


Todo ocurrió el jueves último cuando Denis salió a jugar a la calle junto a sus hermanitos. Valeria, la mamá del menor, contó que su hijo tenía un palo y un chico de 4 años se lo quería quitar.


La pelea por el objeto llegó a tal punto que el niño lo atacó con una piedra y le quebró el cráneo. Pero no fue sólo eso, no terminó ahí. El pequeño agresor le pegó varias veces en el rostro a la víctima hasta dejarlo inconsciente.


"Lo empezó a golpear en la nariz, en la boca y en la cabeza hasta que mi hijo cae desmayado, inconsciente en el piso", contó la madre del menor. Los hermanos de Denis alertaron a su madre lo ocurrido. Minutos más tarde, la familia llevó al niño al Hospital Schestakow.


"Mi marido es policía e hizo la denuncia a los padres del otro nene. No tenemos nada contra los padres pero el niño actúa así porque en su casa son violentos", detalló Valeria.


El pequeño quedó internado con diagnóstico de fractura de cráneo y múltiples traumatismos.

Comentarios