"
San Juan 8 > Policiales

Un nene de 11 años jugaba con un arma, disparó y mató a su amigo

Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ballester. Al creer que no estaba cargada, gatilló accidentalmente y la bala entró en el hombro izquierdo del chico, quien tenía su misma edad.

Un chico de 11 años mató a un amigo de la misma edad de un tiro en el hombro cuando le disparó accidentalmente con el revólver de su abuelo con el que jugaban al creer que no tenía balas, en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada de la calle José Ingenieros al 3100, en el citado distrito del partido de San Martín, cuando el menor invitó a varios amigos a jugar a su casa a la salida de la escuela.

Te puede interesar...

Fue entonces que los chicos, compañeros en la escuela Técnica 3 de San Martín, comenzaron a buscar monedas en distintos recovecos de la casa y encontraron una pistola calibre 22 que pertenecía al abuelo de quien invitó a sus amigos a su vivienda, informaron fuentes policiales.

Los voceros señalaron que el menor empezó a manipular y a jugar con el arma al creer que no estaba cargada y le disparó accidentalmente en el hombro izquierdo a su amigo de 11 años.

La víctima, identificada como Elio Martínez, cayó tendida en el suelo y perdió gran cantidad de sangre debido al disparo, y cuando llegó la ambulancia a la casa, los médicos constataron que el menor no tenía signos vitales.

(Fuente: Telefé Noticias)