"
San Juan 8 > Policiales

Un nene de 10 años sorprendió a su maestra teniendo sexo con un alumno

El episodio tuvo lugar en Chile cuando el menor los encontró en una situación extrema en el colegio. La docente, de 28 años, fue despedida. 

Una profesora de 28 años fue despedida de su trabajo en La Araucanía, Chile, luego de ser sorprendida realizándole sexo oral a un alumno de 16 años por otro de 10 años en un aula del establecimiento. 

“Efectivamente se formalizó investigación por el delito de abuso sexual, ya que llegamos al convencimiento que ella pudo realizar estos actos de connotación sexual con el menor, aprovechándose de su condición de profesora del establecimiento. Ella quedó con cautelares, de prohibición absoluta de acercarse a la víctima en cualquier lugar donde ella se encuentre”, señaló fiscal Mauricio San Martín al sitio SoyChile.cl. 

El Tribunal de Garantía de Pitrufquén fijó una nueva audiencia para junio con el objetivo de encontrar otra solución, ya que la profesora Azucena Colipán reconoció lo ocurrido, colaboró con la causa y su conducta anterior es irreprochable.  (Fuente: Crónica). 

Te puede interesar...