Policiales
Domingo 16 de Julio de 2017

Un menor apuñaló a un anciano e intentó abusar de su mujer: está detenido

El hecho ocurrió en el barrio Los Algarrobos de 25 de Mayo. El hombre de 80 años está estable pero habría sufrido una perforación en un pulmón.

Un matrimonio fue asaltado y salvajemente atacado por un menor de edad durante la perpetración de un robo. El agresor apuñaló al anciano e intentó abusar sexualmente de su esposa. El sospechoso es vecino de la pareja.


Alfredo Rodríguez, de 80 años, y Berta Bienvenida Oviedo, de 74, fueron asaltados este sábado en la mañana en su domicilio, informaron fuentes policiales a este medio. El matrimonio fue atacado en su casa, ubicada en la casa 83 de la manzana G, del barrio Los Algarrobos en San Martín.


El agresor, un menor de 17 años, habría ingresado con la intención de robar, sin embargo, y por causas que se desconocen hasta el momento, apuñaló en la zona izquierda del tórax a Alfredo. Las pericias preliminares indicarían que el implicado le dio dos puñaladas al anciano.


Como si esto fuera poco, habría intentado abusar sexualmente de Berta, quien lo manifestó en la denuncia policial.


A causa de la agresión, Alfredo está internado en el hospital Guillermo Rawson, donde le están completando los estudios. Se encuentra estable, pero, fuentes policiales informaron que habría sufrido la perforación de un pulmón, por lo que continúa en observación.


Personal de la Comisaría 10° intervino y detuvo al sospechoso en su domicilio, radicado en el mismo barrio.

Comentarios