Policiales
Domingo 16 de Julio de 2017

Un jugador de fútbol de Del Bono chocó contra un poste y le amputaron un brazo

Se trata de Wilson Ruarte, el central del equipo, quien protagonizó un accidente en la madrugada de este domingo en las cercanías del Cementerio de 9 de Julio y quedó en grave estado de salud.

El jugador de fútbol, Wilson Ruarte, de 28 años, se encuentra en un delicado estado de salud tras protagonizar un accidente con su auto en la madrugada de este domingo. El choque se produjo en la Ruta 20, a la altura del Cementerio.


Según informaron fuentes policiales, el central de Del Bono se dirigía con su pareja, Catia Tello, de 18 años, con dirección al centro. Por causas desconocidas hasta el momento, perdió el control del vehículo y dio de lleno contra un pilar de luz. El choque fue del lado del conductor, donde estaba Ruarte.


Inmediatamente asistió la policía y bomberos al lugar porque el impacto fue de tal magnitud, que no pudieron salir por sus propios medios y los especialistas debieron sacarlos del auto.


Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Guillermo Rawson. Catia padeció una fractura en un brazo, pero su estado general está bien.


Sin embargo, Wilson sufrió profundos golpes, sobre todo en su brazo derecho, el cual fue amputado por los médicos. Actualmente está en terapia, recibiendo cuidados especiales porque su estado de salud es grave, informaron fuentes policiales.


El joven obtuvo la victoria en el Torneo Federal con su equipo de Del Bono en la jornada de este sábado, en el partido contra Alianza.

Comentarios