"
San Juan 8 > Policiales

Un joven denunció que sus padres y una tía están desaparecidos desde el sábado

Marcelo Molina contó en Faceboock que sus padres junto a la hermana de su madre viajaron hacia Chilecito y aún no tiene novedades de ellos. Las tres personas salieron el sábado por la mañana rumbo a La Rioja y hasta el momento no hubo comunicación alguna.

Marcelo Molina utilizó las redes sociales para contar la angustiante situación que vive junto a su familia. Es que desde ayer por la mañana no tiene comunicación con sus padres que salieron rumbo a Chilecito, La Rioja.

El joven contó en Facebook que sus padres y una tía materna viajaron en un utilitario, marca Renault Kangoo de color verde claro, con el objetivo de pasar la noche en un paraje, al cual tampoco llegaron.

Molina expresó que vive momentos de mucha angustia y desconcierto, por lo que pidió que si alguien vio algún vehículo parecido se comunique de inmediato al 911.Las personas desaparecidas son: Alfredo Armando (papá), Eva Carmen Rodríguez de Molina (mamá) y Blanca Rosa Molina (tía).

Te puede interesar...

Por el momento no hay novedades pero por la zona, personal del grupo GERAS, se encuentra realizando rastrillajes para poder dar con familia Molina.