"
San Juan 8 > Policiales

Un hombre resultó herido de bala en un confuso hecho en Santa Lucía

El joven es un reconocido delincuente de la zona Este del Gran San Juan. Desde la Subcomisaría comunal creen que fue un ajuste de cuenta. Se evalúa intervenirlo quirúrgicamente. 

Un joven conocido en el ambiente delictivo fue baleado durante la madrugada del viernes en la zona límite entre Santa Lucía y Chimbas.

Franco Dalendatti (23), aparentemente, caminaba por el interior del barrio Los Troperos, según explicó a los efectivos policiales. La versión del hombre es que no llegó a visualizar a la persona que le disparó. Dos balas impactaron en el muslo izquierdo, uno de los impactos, con orificio de entrada y salida, y el otro proyectil quedó alojado en el interior de su muslo.

Por lo que expresaron efectivos policiales de la Subcomisaría de Santa Lucía Este, Dalendatti es conocido en diferentes seccionales de la provincia por delitos contra la propiedad, y teniendo en cuenta que los impactos fueron debajo de la cintura, se maneja la hipótesis del “ajuste de cuenta”. La investigación apunta contra dos hombres que ya fueron individualizados.

Te puede interesar...

Mientras tanto desde el hospital Guillermo Rawson evalúan si lo interviene quirúrgicamente ya que su vida no corre peligro.