"
San Juan 8 > Policiales

Un hombre murió apuñalado en su casa por una prostituta brasileña que contrató

El sujeto de 57 años, quien vivía en Las Heras, pudo llegar hasta la comisaría y contar lo sucedido. De allí fue trasladado al hospital Militar de Mendoza pero las heridas que tenía terminaron provocándole la muerte.

Un hombre de 57 años murió al haber sido apuñalado en su casa de Las Heras por una prostituta, según denunció antes de ser trasladado al Hospital Militar. La Policía atrapó a la sospechosa en la casa de la víctima.

Alrededor de las 21 del martes, Raúl Guevara (57) llegó a la Comisaría del barrio Municipal, de Las Heras, para denunciar que una prostituta que había llevado a su casa del barrio Los Peluqueros, lo había atacado y apuñalado.

El herido fue trasladado de inmediato al Hospital Militar, donde constataron que tenía dos heridas en la espalda, otra en un hombro y una más en una de sus cejas.

Te puede interesar...

Debido a las heridas que sufrió, y pese a que la víctima había dicho sentirse bien, murió a las 6.30 de este miércoles.

Mientras tanto, la Policía fue hasta la casa del Guevara donde encontró a la mujer, una brasileña de 38 años que el hombre había conocido en la Cuarta Sección, de Ciudad. Quedó detenida en la Comisaría 16ª a disposición de la Oficina Fiscal Nº 5.

Diario UNO