"
San Juan 8 > Policiales

Un hombre abusó de una nena de 10 años luego de seducirla por Facebook

La pequeña había escapado de su casa aprovechando la ausencia de sus padres. Fue a buscar a su victimario y el sujeto la tuvo cautiva por 10 horas. El hecho ocurrió en Puerto Madryn. 

Un hombre de 33 años abusó sexualmente de una nena de 10 a la que contactó por Facebook y mensajes de texto, en la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

La pequeña había escapado de su casa el viernes por la noche cuando sus padres no estaban y se dirigió al domicilio del agresor, que abusó sexualmente de ella.

Luego de 10 horas de cautiverio, la nena regresó a su hogar a las 7 de la mañana y le dijo a sus padres que había estado con un adolescente de 18 años.

Te puede interesar...

Sin embargo, se quebró ante el interrogatorio de sus padres y les relató que había estado en la casa de un hombre que conoció por internet y que abuso sexualmente de ella.

Los padres realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde se comprobó que hubo acceso carnal y el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) asistió a la pequeña y su familia.

La Fiscalía detuvo al hombre y allanó su casa, donde secuestró un celular y una computadora. En su perfil de Facebook, el sujeto tenía contacto con niñas.