"
San Juan 8 > Policiales

Un fiscal desestimó la denuncia en contra de la profesional que realizaba las ex Cámara Gesell

Daniel Galvani pidió archivar la presentación en contra de la psicóloga Inés Rodríguez. En el escrito se ponía en duda una testimonial de un niño que presuntamente fue víctima de un abuso.

Durante las últimas horas se informó a través de la Justicia que el Fiscal Daniel Galvani, desestimó la denuncia contra la psicóloga Inés Rodríguez. La presentación la realizaron los abogados Patricia Anzoátegui y Fernando Bustos Laspina.

El Fiscal le comunicó al juez Pablo Flores el pedido de archivar la denuncia que había recibido contra la jefa de la ex Cámara Gesell.

Galvani entendió que la denuncia contra Inés Rodríguez por sus peritajes en Cámara Gesell en el caso del bodeguero acusado de abusar sexualmente de su hijo biológico y de dos de sus hijos de su ex mujer no tenía razón de ser en esta instancia.

Te puede interesar...

El procesamiento contra el bodeguero ya está firme, confirmado por la Cámara Penal, y a punto de ser elevado a juicio. Por lo que el Fiscal consideró que objetar la producción de ese peritaje no es oportuno.

El peritaje de la psicóloga Rodríguez es una pieza crucial en la prisión preventiva y el procesamiento que tiene en su contra el bodeguero.