"
San Juan 8 > Policiales

Un dealer que tenía pedido de captura internacional fue detenido en la casa de su madre

Un peligroso y conocido delincuente fue capturado durante la madrugada por efectivos de la Policía Federal de la Agencia Regional de Cuyo. El sujeto estuvo prófugo desde julio del 2015 y era intensamente buscado después de que un hombre de Entre Ríos, en una fallida entrega, le intentase vender 35 kg de marihuana. Video.

 Embed      
 Embed      

Durante la noche del miércoles 25 de mayo efectivos de la Policía Federal de la Agencia Regional de Cuyo, realizaron un allanamiento en la casa de la madre de un peligroso y conocido dealer de Rawson.

Fabio Marcelo Vilta (44) estaba en el interior de una vivienda en Villa Congreso, Rawson cuando fue detenido por una orden judicial de Leopoldo Rago Gallo. Este hombre tenía pedido de captura internacional, después de que en julio del 2015 un hombre de apellido Valdez oriundo de Entre Ríos, fue detenido en la Terminal de Ómnibus con 35 kg de marihuana que aparentemente sería entregado a Vilta.

Ese día los efectivos de la Federal realizaron 16 allanamientos pero en ninguno lograron dar con los destinarios.

Te puede interesar...

Diez meses después fue capturado Vilta y se espera que en los próximos días hayan más allanamientos en algunas zonas de San Juan.