Policiales
Jueves 10 de Agosto de 2017

Un ciclista iba a trabajar, fue impactado de atrás por un motociclista y murió en el hospital

Se trata de un hombre de unos 65 años que circulaba por una calle de Jáchal y fue chocado de atrás por un joven. El conductor del otro rodado fue trasladado a urgencias del Rawson.

Otro accidente vial que terminó en tragedia sorprendió a los jachalleros durante la mañana del jueves. Según fuentes policiales un hombre que circulaba en su bicicleta por una calle oscura de la localidad Pampa Lejos fue impactado de atrás por un motociclista y murió mientras era atendido en el hospital de la zona.


El trágico siniestro ocurrió cerca de las siete de la mañana cuando un hombre de apellido Duran se dirigía hacia la zona urbana del departamento y fue embestido por un joven de 19 años que quedó inconsciente en la vera de la calle.


Un auto que pasó por la escena fue quien dio aviso a los efectivos policiales que rápidamente llamaron a una ambulancia para que asista a los heridos. El motociclista de apellido Páez fue trasladado a Urgencias del Rawson, mientras que el ciclista falleció minutos después del siniestro.

Comentarios