"
San Juan 8 > Policiales

Un chofer sanjuanino fue detenido cuando manejaba borracho, un colectivo de larga distancia, por la ruta

El trabajador de la empresa Flecha Bus pasó un semáforo en rojo cuando trasladaba a pasajeros en Malargüe. Cuando le dieron la orden de detenerse, aceleró y repitió la maniobra dos veces. Tenía 2,02 grados de alcohol en sangre. 

Un sanjuanino de 29 años fue detenido por la policía mendocina cuando realizaba maniobras peligrosas en Malargüe. Según publicó Diario Los Andes, el colectivero no respetó la luz roja del semáforo ubicado en avenida San Martín y General Roca por lo que le dieron la orden de parar. Sin embargo, el chofer hizo caso omiso a la apelación y repitió la maniobra infractora dos veces.

Finalmente, la policía lo interceptó luego de emprender su huida por Ruta 40 con dirección al sur. Los efectivos policiales iniciaron la persecución por la ruta a toda marcha con las sirenas encendidas. Resultó que unos tres kilómetros antes de Malargüe pudieron detenerlo ya que, por una mala maniobra, las ruedas traseras de la movilidad terminaron en un pozo.

Según brindaron detalles, al conductor “le costaba modular, se reía y no podía mantenerse en un solo pie”. Finalmente el dosaje de alcohol resultó con 2,02% de la sustancia en sangre. El sujeto fue identificado como Paulo Bianconi trabajador del interno 9062, dominio LBD 722. 

Te puede interesar...