Policiales
Viernes 17 de Marzo de 2017

Un camión intentó sobrepasar a otro y chocó de frente con un utilitario: un muerto

Ocurrió anoche en la Ruta 7 a sólo 5 kilómetros de Uspallata. La víctima fatal es un hombre de 43 años.

Un Hombre murió tras un violento choque entre un camión y un utilitario en alta montaña. El siniestro fatal ocurrió anoche en la Ruta 7 a la altura del kilómetro 1164 a tan sólo 5 km de Uspallata. La víctima fue identificada como Pablo Jorge Consuegra Olave de 43 años, chileno con domicilio en Puente del Inca.

Según fuentes policiales, el chofer de un camión Scania, que circulaba de oeste a este, intentó sobrepasar a otro camión y chocó de frente con una Peugeot Partner. El camionero Ezequiel Alexander Berrios de 29 años quedó imputado por homicidio culposo.

"Tuvimos hace poco el accidente de Tus Bus y ahora este. Estamos teniendo accidentes por no manejar con cuidado. La gente lamentablemente no toma conciencia de lo que está sucediendo, como en esta ocasión donde hay una víctima fatal", dijo en declaraciones radiales el vocero de Gendarmería, Osvaldo Valle.

Y agregó: "Gendarmería realiza controles más efectivos pero este tipo de accionar es imposible de prever. Eso muestra que la gente no tiene la suficiente responsabilidad como para manejar".

Comentarios