Policiales
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Un automovilista atropelló a un ciclista, lo dejó tirado y huyó

El hecho sucedió cerca de las 17.30 de este miércoles, en las inmediaciones de avenida General Acha entre República del Líbano y José Dolores, en el departamento Rawson. Fuentes policiales informaron que el conductor de la bicicleta se encuentra fuera de peligro.

Un lector de sanjuan8.com envió una imagen de un accidente sucedido esta tarde, en el que el conductor del auto atropelló y huyó del lugar.


El hecho ocurrió cerca de las 17.30 de este miércoles, en las inmediaciones de avenida General Acha entre República del Líbano y José Dolores, en el departamento Rawson, cerca de la Gruta de Fátima.


Según informaron fuentes policiales de la Comisaría 3°, interviniente en el siniestro, un automovilista que conducía por calle General Acha atropelló a un ciclista.


Luego de perpetrar el accidente, el conductor del auto no ofreció ninguna ayuda a la víctima y huyó del lugar, dejándolo a la deriva.


Por el impacto, el ciclista debió ser trasladado de urgencia al hospital Rawson. A pesar del golpe, el hombre está fuera de peligro.

Comentarios