"
San Juan 8 > Policiales

​Un alumno de la EPET Nº3 le pegó un sillazo a una compañera porque no quiso ser su novia

El chico además se violentó contra la docente que lo envió a la regencia y también con el preceptor que lo escoltó. Se realizó la denuncia policial correspondiente. El Ministerio de Eduación ya se encuentra trabajando en el tema.

Un alumno de 1 año de la escuela EPET Nº3 le pegó un sillazo a una compañera. Ante esta situación la docente que estaba en el aula lo envió a la regencia, el chico se molestó y también se violentó contra ella, y dos preceptores que llegaron para contenerlo.

Al parecer el menor habría entrado en cólera ante el rechazo de su compañera de ser su “novia” y esto habría despertado su ira.

El hecho se registró el viernes, durante el turno mañana, y se convirtió en el tercer caso de violencia escolar en lo que va del ciclo lectivo. Esta vez la docente agredida efectuó la denuncia policial correspondiente.

Te puede interesar...

El ministro de Educación, Felipe de Los Ríos, manifestó que ya están trabajando en el tema y que el alumno será sancionado en base al reglamento de convivencia del establecimiento educativo.

La gravedad de este caso en particular es que el alumno implicado ya había tenido otro episodio de violencia. “Si el gabinete psicológico recomienda asistencia médica será eso lo que deberán hacer los padres antes de que el chico vuelva a la escuela”, explicó el funcionario en radio Blu.