"
San Juan 8 > Policiales

Un adolescente de 13 años murió por el disparo de su hermanastro

El cadáver del chico presentaba un orificio de bala en el brazo derecho, mientras que el proyectil también había ingresado en el pecho. El hecho ocurrió en Chubut.

Un adolescente de 13 años murió al recibir un disparo realizado aparentemente en forma accidental con
un rifle por su hermanastro, de 17, en una vivienda situada a orillas del Lago Lezana, a unos 20 kilómetros de Cholila, en la zona andina de la provincia de Chubut.
El trágico episodio se registró alrededor de las 20:00 en la vivienda de la familia Rivera.
Cuando la policía acudió al lugar, se encontró con el cadáver del chico, el cual presentaba un orificio de bala en el brazo derecho, mientras que el proyectil también había ingresado en el pecho.
Al ser entrevistado los familiares del menor, indicaron que el chico había recibido un disparo realizado por su hermanastro de 17 cuando manipulaba un rifle de calibre 22 en desuso, según la información difundida por el diario Jornada.
Ambos menores se encontraban sentados en una mesa y en diagonal, cuando se detonó el fatal disparo, que se introdujo en la zona axilar del chico, sin orificio de salida.
En el caso tomó intervención el fiscal de Esquel Marcelo Cretton que ordenó que el cuerpo del chico fallecido sea trasladado a esa ciudad, para realizarle una autopsia en la morgue judicial.

Te puede interesar...