"
San Juan 8 > Policiales

Un abuelo y su nieto venían de Buenos Aires y después de dar varios tumbos en su auto, el chico murió

El trágico accidente ocurrió el viernes pasado y luego de varias horas de internación Axel Riveros falleció. El hombre que conducía perdió el control por realizar una peligrosa maniobra. El hecho ocurrió sobre la ruta 270 y el cruce con la ruta 183, en 25 de Mayo.

Eran cerca de las 17.30 del viernes y faltaban apenas unos 15 kilómetros para llegar a destino cuando la fatalidad se cruzó en el camino de un abuelo y su nietito que viajaban desde Buenos Aires. Carlos Riveros (57) manejaba, desde la Ciudad Bonaerense hacia Caucete, con Axel Riveros cuando perdió el control de su auto, dio varios tumbos y quedó a la vera de la Ruta 270 en 25 de Mayo.

En un primer momento ambos estaban conscientes y lograron brindar información a los efectivos policiales que los socorrieron pero lamentablemente con el correr de las horas el estado del niño empeoró y murió producto de la gravedad de los golpes.

De acuerdo a lo que trascendió el hombre viajaba junto a su nieto desde el partido de Esteban Echeverría, Buenos Aires hacia Caucete y a poco de llegar el conductor del Renault Clio perdió el control y volcó. Intervino Comisaría 10ª.

Te puede interesar...