"
San Juan 8 > Policiales

Tras un robo, la Policía descubrió al "Topo", al "Chicho" y no se salvó ni el "Parrilla"

El personal de la Brigada de Investigaciones Norte con apoyo de otras divisiones aprehendió a los malvivientes que fueron descubiertos cuando se escapaban tras un escruche.

El personal policial de Brigada de Investigación Norte descubrió a tres delincuentes luego de haber protagonizado un escruche en una vivienda del barrio Altos de Natania II, en Rivadavia. Precisamente, en calle Manuel Zavalla.

La Policía observó un auto Volkswagen Gol con vidrios polarizados estacionado en la puerta del domicilio lo que hizo sospechar a los uniformados. Cuando los efectivos se acercaron al vehículo, descubrieron a dos sujetos mientras cruzaron la medianera de un inmueble. Pudieron visualizar que uno de ellos llevaba una barreta de hierro, de tamaño grande en sus manos. Ambos subieron rápidamente al automóvil mencionado y se fugaron a gran velocidad.

Así comenzó una persecución por calle Talcahuano hacia Este e ingresaron al barrio 2 de Agosto. La Policía logró cercarlos con móviles policiales lo que provocó que los sujetos abandonaran el vehículo para salir corriendo. Sin embargo, los efectivos lograron alcanzar a dos de ellos. Los primeros en caer fueron el "Parrilla" y el "Chicho", conocidos en el ambiente delictivo.

Te puede interesar...

Luego el personal de la comisaria Cuarta, el Comando Radioeléctrico y Motorizada N° 3, lograron la detención del tercer sujeto en las inmediaciones de la plaza de Desamparados. Así fue como cayo "El Topo", quedando a disposición de la Justicia.