Policiales
Lunes 17 de Abril de 2017

Tras ser agredido por un jugador, el arquero de Del Bono contó que lo llamó y le pidió disculpas

Sergio Aráoz fue golpeado con un ladrillo mientras se jugaba la semifinal del Federal C entre El Bodeguero y Atenas de Pocito. El joven aseguró que no realizará la denuncia contra su par.

Era la semifinal del torneo Federal C, entre Del Bono y Atenas y el "El Bodeguero" iba ganando por un gol cuando de repente su arquero sufrió un fuerte golpe en su cabeza. Sergio Aráoz quedó tendido en el piso y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta la guardia de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.


"El Payaso" como todos lo conocen, habló con sanjuan8.com, y contó que el golpe que recibió vino de unas de las tribunas del costado, y agregó que lo peor de todos es que el agresor era un jugador de Atenas que no había sido convocado para el encuentro.


"Vi de reojo el objeto y logré agacharme, pero igual me golpeó, podría haber perdido mi ojo" dijo el jugador. Sergio dijo que recibió cuatro puntos por el golpe y para su seguridad tuvieron que realizarle un estudio de mayor complejidad.


Aráoz detalló que el jugador, del cual no sabe el nombre, lo llamó a su teléfono y le pidió disculpas. El arquero de Del Bono aseguró que no realizará la denuncia policial, pero advirtió que el hecho de violencia podría haber sido peor.


Sergio destacó la solidaridad del equipo de Atenas que se preocupó por su estado de salud y estuvo a su disposición todo el tiempo.

Comentarios