Policiales
Viernes 21 de Abril de 2017

Tras 24 horas de estar en su casa volvió a fugarse la joven Jimena Chaparro

La abuela de la chica contó que durante la siesta de este viernes la joven huyó por los fondos de la vivienda. Desesperada la mujer pidió ayuda de la comunidad.

Ahogada por el llanto y la desesperación Elda Carmona, la abuela de la joven Jimena Chaparro contó que, una vez más, su nieta de sólo 15 años se fue de su casa.

Esta no es la primera vez que la chica se va de su casa. De hecho este jueves las autoridades dieron con ella porque al parecer estaba enferma y cuando fue a un centro de salud alguien la reconoció y dio aviso a la Policía.

Este viernes tras un día de estar en su casa de Rawson, la joven salió al patio puso la radio a volumen fuerte y sacó rompa como si fuera a lavarla. En un momento de distracción de su padre se subió a la medianera, desde allí al techo y se fue de la casa que comparte con su papá y su abuela materna.

Justamente fue su abuela quien en medio de la desesperación, pidió ayuda para tratar de dar con la joven. La mujer reconoció que su nieta no quiere vivir en la misma casa con su padre y agregó que, incluso, le han pedido a un tío paterno que la cuide.

El problema es que este tío no pudo hacerse cargo de Jimena y la joven tuvo que volver a vivir con su padre. Este habría sido el motivo por el cual decidió irse de nuevo.

Elda reconoció que la joven "ya se ha escapado otras veces", pero agregó que la última vez que se fue demoró demasiado en volver y aseguró que teme que la menor se está drogando y que pueda pasarle algo grave en la calle.

Comentarios