"
San Juan 8 > Policiales

Tragedia y conmoción en Marquesado: un motociclista murió al ser embestido por una camioneta

Ocurrió en la ruta del Sol, cerca de las 21. Un joven que viajaba en su moto encontró la muerte tras una caída fatal producto del impacto.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un joven motociclista murió en la noche del domingo, en la Ruta del Sol, a metros de avenida Libertador General San Martín, Marquesado. El accidente se produjo cerca de las 21, cuando una camioneta Toyota Hillux negra, impactó a la moto de alta cilindrada.

La víctima fatal fue identificada como Rodrigo Buteler, de 26 años, y según pudo saber sanjuan8.com, el joven trabajaba en la Municipalidad de Capital, era amante de las motos y también del ciclismo.

Los familiares y vecinos llegaron de inmediato al lugar. Hubo consternación y se vivieron momentos dramáticos al costado de la calzada, que debió ser cortada por el personal policial.

Te puede interesar...

Personal de la Comisaría 30 intervino en el hecho, y según especificaron a este medio, se desconocían cuáles habían sido los motivos por los cuales se había producido este trágico siniestro vial. Ahora resta esperar qué es lo que determinan las pericias.

Un domingo siniestro

En horas de la mañan oto joven de 21 años perdió la vida al impactar en su moto, de lleno contra un árbol. Sucedió en calle Vidart, entre 8 y 9.