Policiales
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Terror en Villa del Carril: un joven armado amenazó con matar a una chica si no le daba el celular

El hecho ocurrió en calle 9 de Julio y Segundino Navarro, durante la jornada del miércoles. La alumna de una escuela cercana fue víctima de un intento de robo a mano armada. El delincuente logró escapar.

Una adolescente salió del colegio y cuando esperaba el colectivo a unas pocas cuadras del establecimiento fue sorprendida por un joven que la amenazó con un arma. El precoz delincuente le pidió el celular y le dijo que si no se lo entregaba la mataría. Este hecho ocurrió a plena luz del día en la parada de colectivos de calle Segundino Navarro y 9 de Julio, Villa del Carril.


Según relataron fuentes policiales, la adolescente venía del colegio y por un problema con la tarjeta SUBE tuvo que bajarse de una unidad y mientras esperaba otro colectivo fue atacada por el malviviente, tal como consta la denuncia, tendría unos 15 años.


El ladrón no pudo llevarse el celular y tuvo que huir rápidamente del lugar. El padre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría 28° y hasta el momento no hay novedades del delincuente.

Comentarios