"
San Juan 8 > Policiales

Su hijo murió en un accidente en la ruta y él se quitó la vida cuando se enteró

Un joven de 26 años falleció luego de volcar en su camioneta que le regaló su papá en Entre Ríos. Cuando le comunicaron la triste noticia, el hombre de 54 años se ahorcó.  

Un joven murió al chocar el auto que conducía con una camioneta en la ruta nacional 18, entre las ciudades entrerrianas de Concordia y San Salvador, tras lo cual su padre, quien le había regalado el vehículo, se quitó la vida al enterarse de la tragedia.

El accidente se produjo en la mañana del domingo, alrededor de las 6, a la altura del kilómetro 235 de la carretera, donde colisionaron un Volkswagen Golf y una camioneta Ford Ranger, que volcó.

Fuentes policiales informaron que el auto era conducido por Diego Nicolás Rougier, de 26 años, oriundo de la localidad entrerriana de General Campos, mientras que en la camioneta viajaban un hombre de 50 años, su esposa, de 45, y sus tres hijos.

Te puede interesar...

A raíz de la colisión murió Rougier, mientras que los cinco ocupantes de la Ranger sufrieron heridas leves.

El padre del joven fallecido, Carlos René Rougier (54), vicepresidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Campos, quien le había regalado el auto a su hijo, se ahorcó en su casa al enterarse del accidente.