"
San Juan 8 > Policiales

Sigue la búsqueda del hombre que desapareció en un canal entre la desesperación y el clamor de la familia

Luego de tres días de intenso rastrillaje, la mujer de Martín Guzmán pidió ayuda a través de las redes sociales para ubicar a su esposo. “No sabemos si está mal herido, inconsciente”, dijo. 

 Embed      

La mujer de Martín Adrián Guzmán, quien fue visto por última vez cuando se arrojó a un cauce en San Martín, pide ayuda para encontrar a su marido. Si bien, el personal policial y Bomberos realizaron diversos operativos para hallar al hombre, no hubo resultados positivos.

“Necesitamos más gente para buscarlo, para encontrarlo vivo o muerto", lamentó la esposa. Asimismo, relató lo ocurrido la noche del domingo cuando el hombre de 39 años desapareció. “El domingo a las 23.30 salimos del camping de San Martín todos juntos. Éramos tres familias, todos con sus hijos. Nos paramos en la intersección de avenida Libertador y Rawson, en la calle del Pico, en San Martín para despedirnos y tomar algo porque en el camping ya no quedaba casi luz. Queríamos comprar algunas cositas a los niños y mi marido me dijo “a que no me creen capaz de tirarme al canal'. Le decíamos “dejarte de molestar” e igual se tiró, se confió, pensó que era chico y podía dar. Pero no era así. Fue como una simple broma y el destino le jugó una mala pasada", expresó la mujer a radio AM1020.

Este relato fue reproducido en las redes sociales por estas últimas horas y compartido en post de colaboración para ubicar el paradero del protagonista. 

Te puede interesar...