Sigue delicado el futbolista que se accidentó en medio de un confuso episodio sexual

Wilson Ruarte está grave. Una de las complicaciones que despierta alarma tiene que ver con el estado de sus pulmones. El joven, además de haber terminado con la amputación del su brazo, tuvo un fuerte golpe en el cráneo.

El estado de salud de Wilson Ruarte sigue siendo delicado, con pronóstico reservado. El último parte médico había dado cuenta de que el joven, a quien le amputaron el brazo derecho, había sufrido una complicación en sus pulmones producto del impacto.

Además, se supo que tiene un fuerte golpe en su cráneo y una fractura en su tobillo. Es que al parecer, el joven fue despedido por la ventanilla del auto (según dijo la jovencita que viajaba con él, en su cuenta de Facebook) lo que provocó que las lesiones fueran severas.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, en Ruta 20 frente al Cementerio (9 de Julio) cuando los jóvenes volvían de bailar. La policía aseguró que cuando llegaron al lugar a rescatarlos, ambos estaban semidesnudos, por lo que se presume que viajaban en medio de un confuso acto sexual.

Comentarios