"
San Juan 8 > Policiales

Secuestraron marihuana para fabricar 300 porros y más de $3.000 en la ex villa Esteban Echeverría

La investigación realizada por Toxicomanía arrojó como resultado la detención de una pareja que tenía en su poder la droga y el dinero de dudosa procedencia. Según la Policía esta zona de Concepción el tráfico de droga es habitual. Mirá el video

 Efectivos de la Comisaria 2 y personal de Toxicomanía realizaron una investigación que arrojó la detención de una pareja con 120 gramos y 3 mil pesos de dudosa procedencia. El hecho ocurrió en la ex Villa Esteban Echeverría, en Concepción, una zona en donde es habitual el tráfico y la venta de droga.

El jefe de la seccional segunda de Concepción, explicó que con esa cantidad de marihuana se pueden armar “más de 300 porros”. El jefe explico que la pareja de detenidos son mayores de edad y fueron apresados en su vivienda y la policía está abocada a determinar si la droga era para la comercialización.

Te puede interesar...

En cuanto a los antecedentes de los detenidos el hombre ya tenía una causa por posesión mientras que la mujer no tenía antecedentes policiales. Ambos fueron trasladados a la comisaría segunda de Concepción.