"
San Juan 8 > Policiales

Secuestraron cuatro armas de fuego y más de 100 proyectiles: hay tres detenidos

Tras varios allanamientos en Santa Lucía, personal de la Comisaría 5° encontró elementos robados de viviendas del departamento del este del Gran San juan. Dos de los delincuentes son reconocidos en el ambiente por sus frondosos antecedentes.

 Embed      
 Embed      

El personal de la Comisaría 5° realizó tres importantes allanamientos tras varias denuncias por robo en viviendas de Santa Lucía.

En los operativos, los efectivos secuestraron cuatro armas de fuego siendo una pistola cal 9 mm; una pistola cal 22, una pistola cal 380 y un revolver cal 38 largo, con más de 100 proyectiles. Además, elementos denunciados como sustraídos y de dudosa procedencia, como un TV de 42 pulgadas, siete notebooks, microondas, una caja de sonido, dos valijas de viaje, un equipo marca Sony celulares, una máquina para contar billetes y demás efectos.

Te puede interesar...

A raíz de esto, detuvieron a tres delincuentes procedentes de Santa Lucía, Rawson y Chimbas. Dos de ellos, Chanchi, de 32 años, y el Cachito, de 19 años, son conocidos en el ambiente y tienen frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad.