"
San Juan 8 > Policiales

Se vivieron momentos de desesperación por un niño que intentaba bañarse en un canal de riego, se soltó y cayó

El hecho sucedió en calle Benavidez y Tucumán, Chimbas. Los vecinos pudieron rescatarlo. El chico fue trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson, por personal del Comando Radioeléctrico. Desde Bomberos explicaron que los controles en los cauces los deben realizar desde las comisarías.

Un niño de apenas once años intentaba refrescarse en un canal de riego, perdió el control y cayó de cabeza al cauce que se encuentra en Benavídez y Tucumán, Chimbas. Los gritos y los pedido de auxilio del chico alertaron a los vecinos de la zona que después de varios esfuerzos lograron sacarlo del canal.

Por el lugar circulaba personal del Comando Radioeléctrico que asistieron y trasladaron al niño hasta urgencias del hospital Guillermo Rawson. Desde la Comisaría 2ª de Concepción informaron que solo sufrio algunos cortes en una de sus piernas y fue dado de alta.

El niño oriundo del barrio Echeverría estaba solo y quería bañarse en el canal. Desde Bomberos de la Policía de San Juan explicaron que aún no comienza el operativo verano y los controles en las zonas de cauces está a cargo de los móviles comunales.

Te puede interesar...