Policiales
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Se viene la primavera y la Policía prepara operativos: "Notamos que la gente se está portando mejor"

El jefe de Policía Luis Martínez manifestó que si bien, los controles se han intensificado y eso ayudó a la comunidad, aún hay jóvenes que manejan ebrio.

La Policía está conformando un equipo de trabajo junto con personal del Ministerio de Turismo, Desarrollo Humano y la Secretaria de Deportes para definir las actividades en el marco de la fiesta de la Primavera y el Estudiante. "Estamos poniendo énfasis en el espectáculo final del 21 de septiembre, que hasta acá se realizaría en el predio del Estado Abierto pero aún quedan situaciones que solucionar", relató.

También se encuentran analizando vías de accesos en todos los departamentos (sobre todo en los más concurridos tales como Zonda y Ullum). "De un tiempo a esta parte estamos notando que la gente se va comportando mejor. Se están adaptando a las normativas en vigencia", dijo.

Asimismo, manifestó que "hay controles que se vienen realizando en distintos barrios y que se intensifican los fines de semana. Aún vemos a jóvenes que siguen manejando en estado de ebriedad y eso pone en riesgo a la comunidad", confió.

Embed


Comentarios